viernes, 4 de junio de 2010

EL REAL VISITA AL LÍDER


Con la consigna de sumar los tres puntos y cerrar el semestre en las primeras tres posiciones del certamen viajará este viernes sobre las 9:00 de la noche con destino de Medellín el Real Santander Freskaleche – Rayco para enfrentar el domingo al Itagüí, actual líder del campeonato.


Para esta ocasión el conjunto santandereano tendrá la ausencia obligada de Víctor Múnera, quien acumuló 5 tarjetas amarillas y no podrá actuar ante el conjunto antioqueño, motivo por el cual Alexis González tendrá una vez más la posibilidad de hacer parte del equipo titular.


De igual forma Sergio Romero regresa a la nómina inicialista tras cumplir una fecha de sanción y ocupará el lugar de Novelio Romaña quien estará en el banco de emergentes.


De esta manera el titular estará conformado por Jony Yépez, Juan Pulgarín, Alexis González, Eimer Arévalo, Robert Acevedo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Sergio Luna y Sergio Romero.


Este domingo al término del compromiso válido por la fecha 18 del Torneo Postobón el plantel y cuerpo técnico del equipo albo saldrá a vacaciones por espacio de 10 o 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario