lunes, 21 de junio de 2010

ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA


Luego de un día de descanso el Real Santander Freskaleche – Rayco arrancó su segunda semana de pretemporada, pensando en el arranque de la Copa y el Torneo Postobón a mediados del mes de julio.


Los dirigidos por Johan Meza realizaron trabajos de reacondicionamiento físico al igual que trabajos tácticos y de finalización que le permitan iniciar con el pie derecho un partido amistoso ante el Cúcuta Deportivo a realizarse este miércoles en territorio motilón.


Este martes un total de 18 jugadores viajarán sobre la 1:00 de la tarde con destino de Cúcuta, para enfrentar el miércoles a las 4:00 de la tarde al cuadro rojinegro.


La nómina de convocados para el encuentro amisto ante el Cúcuta la integran: Carlos Sequera, Blademir Gómez, Eyder Lizarazo, Miguel Herrera, Nicolás Rodríguez, Fabián Lizarazo, Alexis González, Robert Acevedo, Oscar Álvarez, Ulises Arciniegas, Elkin Uribe, Diego Herrera, Jhon Pérez, Sergio Romero, Hamilton Rivas, Edinson Villalba, Julián Ayala y Robert Carvajal quien es un juvenil de la sub. 19 que se encuentra cerca de ser profesional.


Por su parte la nómina base del Real Santander conformada por jugadores como Sergio Luna, Aníbal Mosquera, Eimer Arévalo, Jony Yépez, entre otros, regresará a los entrenamientos este martes 22 de junio sobre las 8:00 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario