viernes, 28 de mayo de 2010

EL REAL NO PUDO CON BARRANQUILLA


Luego de ocho jornadas sin conocer la derrota el Real Santander Freskaleche – Rayco se vio superado por el Barranquilla F.C 2-1 en un partido válido por la fecha 16 del Torneo Postobón que deja al cuadro santandereano en la séptima casilla con 23 puntos.


En un partido bastante luchado y que se disputó bajo la fuerte lluvia, el Barranquilla sacó ventaja por intermedio de Orlando Sierra a los 15 minutos de la primera mitad y Roberto Hernández a tres minutos del término del compromiso.


Las expulsiones por parte del cuadro santandereano de Jhon Pérez al minuto 26, Manuel Estrada al 80 y Sergio Romero al 82, además de la expulsión de Luis Fruto al minuto 53 por parte de los dueños de casa, permitieron que la superioridad numérica favoreciera al cuadro barranquillero que le quitó un invicto de 8 jornadas al Real Santander.


El gol del descuento por parte del equipo albo llegó por intermedio de Juan Pulgarín, quien sobre el minuto 90 del partido convirtió de tiro penal.

Éste lunes 31 de mayo el plantel retornará a los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López, en donde se empezará a confeccionar el equipo que enfrente el miércoles en condición de local al Valledupar por la fecha 17 del Torneo Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario