miércoles, 5 de mayo de 2010

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA SEGUNDA RONDA


Con un marcador contundente de 3-0 el Real Santander Freskaleche – Rayco – Formesan se impuso en calidad de visitante 3-0 a Patriotas de Boyacá y quedó a tan sólo un triunfo, a falta de cuatro partidos, para clasificar a la segunda fase de la Copa Postobón, certamen que otorga una casilla a la Copa Sudamericana.

“Este triunfo se lo debemos a Dios y por supuesto a los muchachos que han asumido con gran responsabilidad el torneo, en el primer tiempo hicimos un trabajo táctico muy inteligente, controlando la pelota, y en la segunda parte supimos aprovechar los dos hombres de más y logramos ampliar la diferencia” manifestó Johan Meza Técnico del Real Santander.

En un primer tiempo aplicado tácticamente y con la tenencia de la pelota, el Real Santander controló a su rival y a raíz de un autogol de Heber Rentería sobre el minuto 41 de la parte inicial los dirigidos por Johan Meza demostraban la supremacía en el resultado.

Cuatro minutos más tarde el desespero se apoderó de los dueños de casa a tal punto que Diego Corredor vio la cartulina roja sobre el minuto 45.

A partir de allí el Real Santander se hizo fuerte con la pelota, manejó a disposición el balón y producto de ello Daniel Hoyos al minuto 58 llegó a 5 tantos en el torneo para ampliar la ventaja a dos goles.

Dos minutos más tarde una vez más el buen fútbol del Real impacientó al rival y Cristian Rocha vio la segunda cartulina roja de la noche, dejando a su equipo con dos hombres menos en la cancha y con toda la posibilidad para que los dirigidos por Johan Meza administraran a placer el marcador.

Finalmente Sergio Romero se reencontró con las redes contrarias tras decretar a falta de 13 minutos para el término del partido el 3-0 definitivo a favor de los santandereanos, quienes en seis jornadas han conseguido un total de 5 victorias.

Con el triunfo el Real Santander es el líder del grupo C con 15 unidades y es seguido por el Cúcuta Deportivo que tiene 12 puntos y Patriotas de Boyacá que se quedó en 9 unidades.

Éste miércoles sobre las 11 de la noche el plantel regresará a la ciudad bonita y mañana (jueves) a partir de las 7:30 de la mañana el grupo de jugadores que no viajó a tierras boyacenses continuará con los trabajos en el Alfonso López de cara al compromiso de éste fin de semana ante Bogotá F.C por el Torneo Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario