En un partido vibrante de principio a fin y que tuvo todos los condimentos de un buen clásico (goles, buen fútbol, número importante de aficionados y hasta expulsados) el Real Santander Freskaleche – Rayco igualó 3-3 en calidad de visitante ante el Atlético Bucaramanga y se mantuvo entre los ocho primeros del Torneo Postobón y además sumó siete jornadas sin conocer la derrota en el campeonato.
El primer festejo de la tarde llegó sobre el minuto 12 por intermedio de Sergio Luna, quien de tiro libre venció al portero James Aguirre, que vio como la pelota se le escapaba de las manos y se colaba en el fondo de las piolas.
Minutos más tarde Marlon Díaz igualó de cabeza para los leopardos y Andrés Sarmiento de larga distancia ponía ganador a los dirigidos por Jorge Ramoa.
Tres minutos antes de finalizar la primera mitad del compromiso Alejandro González igualó el marcador mediante un remate sobre el borde del área que dejaba el clásico igualado al término de los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a proponer fútbol y tanto en el banco blanco como en el amarillo las indicaciones eran de ir en búsqueda de los tres puntos.
Luego de varias aproximaciones en las dos áreas el Bucaramanga nuevamente se va adelante en el marcador tras un tiro de esquina que logra conectar de cabeza completamente sólo Elkin Amador para dejar el marcador a falta de 24 minutos 3-2 a favor del conjunto amarillo.
Sobre el minuto 34 de la segunda parte el Real Santander se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Eimer Arévalo, pero pese a ello los dirigidos por Johan Meza contrarrestaron el hombre de menos con la entrega suficiente y su acostumbrado buen toque de balón que 5 minutos antes de finalizar el partido le permitió a Sergio Romero convertir el 3-3 definitivo que mantiene al conjunto albo en las primeras posiciones del torneo.
Éste martes a partir de las 7:30 de la mañana el plantel del Real Santander retorna a los entrenamientos de cara al duelo del próximo fin de semana en condición de local ante Alianza Petrolera.
LA SUB. 19 SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO
Minutos antes de iniciar el compromiso entre el Real Santander y el Atlético Bucaramanga por el Torneo de ascenso, ambas instituciones realizaron el juego preliminar, en un partido válido por la cuarta jornada del Campeonato Postobón de la Categoría sub 19, certamen que reúne a más de 100 equipos de todo el país.
Tal y como ocurre con el equipo profesional, la sub. 19 del Real se preocupa por realizar un buen fútbol, en donde se prioriza el buen manejo de la pelota, y que en ésta ocasión le permitió al equipo que dirige Jhon Rueda Calero imponerse sin atenuantes 4-0 al Atlético Bucaramanga en un partido arduamente disputado.
Julián Ayala, quien ya hace parte del plantel profesional y además ha tenido la posibilidad de jugar la Copa Postobón convirtió en dos ocasiones, al igual que Carlos Estévez y Richard Herrera quienes se encargaron de convertir las cuatro anotaciones con las que el Real Santander derrotó al Bucaramanga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario