jueves, 22 de julio de 2010

SE ULTIMAN DETALLES PARA EL DUELO ANTE PACÍFICO


Sin mayores novedades transcurrió el cuarto día de entrenamientos de la semana para Real Santander Freskaleche – Rayco que se prepara para recibir este sábado a partir de las 3:30 de la tarde en el Alfonso López a Pacífico F.C por la fecha 20 del Torneo Postobón.


En el entrenamiento matutino llevado a cabo en el estadio Alfonso López los dirigidos por Johan Meza realizaron un trabajo táctico al igual que un espacio reducido y una práctica de fútbol de alrededor de 30 minutos.


Tal y como lo hizo el día anterior el director técnico santandereano formó con el mismo equipo, es decir: Jony Yépez; Eyder Lizarazo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Jimmy Salcedo, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Sergio Luna y Sergio Romero.


Por otra parte el equipo de la sub. 19 del Real Santander que se clasificó como segundo del grupo J en el Campeonato Nacional de dicha categoría, enfrentará este sábado a las 10:00 de la mañana en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario al Club Universitario de Cúcuta en la primera fecha del cuadrangular zona oriente que además tendrá la participación del Cúcuta Deportivo y Fundejoven Piedecuesta.


Este viernes el Real retorna a los entrenamientos a partir de las 7:30 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario