viernes, 16 de julio de 2010

EL REAL AGUARDA POR SU DUELO ANTE CENTAUROS


Con el objetivo de arrancar con el pie derecho su participación en la segunda vuelta del Torneo Postobón el Real Santander Freskaleche – Rayco se encuentra en Villavicencio a la espera del compromiso de este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana ante Centauros.


Dentro de las principales novedades que tendría el equipo albo se encuentran en la zona defensiva la presencia de Alexis González, quien ocupa el puesto del lesionado Eimer Arévalo al igual que Fredy Suárez, quien se encuentra en plenitud física tras su operación de rodilla.


Por su parte en el mediocampo Jimmy Salcedo será el compañero de Carlos Giraldo en la zona de recuperación debido a la fecha de sanción de Oscar Álvarez, quien además viajó a Venezuela para sumarse al plantel de Mineros.


De esta manera el equipo santandereano formaría con Jony Yépez, Fredy Suárez, Víctor Múnera, Alexis González, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Jimmy Salcedo, Aníbal Mosquera, Novelio Romaña; Sergio Luna y Sergio Romero.


La nómina de 16 convocados la completan Blademir Gómez, Fabián Lizarazo, Manuel Estrada, Diego Herrera y Hamilton Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario