martes, 13 de julio de 2010

SE POSTERGA LA CLASIFICACIÓN A SEGUNDA FASE


En una desafortunada tarde el Real Santander Freskaleche – Rayco se vio sorprendido por el Chicó, quienes lograron remontar el marcador en contra para vencer al equipo albo 2-1 y complicarle la clasificación a la siguiente fase de la Copa Postobón.


La primera anotación de la tarde apareció sobre el minuto 14 del primer tiempo por intermedio de Sergio Romero, quien recibió una habilitación de Oscar Álvarez para dejar sin reacción al portero de la visita.


Sobre el minuto 32 llegó el empate del cuadro ajedrezado a través de Charles Monsalvo, quien en un contra ataque logra quedar mano a mano con el portero Blademir Gómez y lo vence a su disposición.


En la segunda mitad pese a que el Real controló la pelota mucho más que su rival, la falta de claridad en los últimos metros y la falta de definición impidieron que el cuadro santandereano aprovechara el hombre de más tras la expulsión en el minuto 50 de Anthony Tapia por parte del Chicó.


No obstante los dirigidos por Gamero fueron efectivos en el área rival y mediante Julián Muñoz a 13 minutos del final convirtieron el decisivo 2-1 que a falta de dos jornadas para el término de la primera fase le complica la clasificación al equipo santandereano.

Los próximos rivales del Real serán Alianza Petrolera en Barrancabermeja y posteriormente el Bucaramanga en la última jornada.


Por el momento a falta de los encuentros entre Cúcuta vs. Alianza y Bucaramanga vs. Patriotas a disputarse el día de mañana el Real se mantiene en la primera posición del grupo con 15 puntos, aunque un empate o triunfo de los motilones lo bajarían al segundo lugar ya que comparten el liderato con 15 unidades, al igual que un triunfo de Bucaramanga o Patriotas quienes tienen 10 y 9 unidades respectivamente complicarían la clasificación del cuadro albo.


Este miércoles el Real regresa a los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López pensando en la reaparición del Torneo Postobón, certamen en el que éste sábado el equipo de Johan Meza visita a Centauros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario