domingo, 18 de julio de 2010

EL REAL CAE EN VILLAVICENCIO


Un irregular arranque de campeonato tuvo el Real Santander Freskaleche – Rayco al caer derrotado en condición de visitante 2-1 ante Centauros de Villavicencio, el conjunto santandereano realizó un destacado primer tiempo pero en el segundo perdió la posesión de la pelota y se vio superado por los dueños de casa.

Sobre el minuto 18 de la etapa inicial Sergio Romero desbordó por un costado para cederle la pelota a Aníbal Mosquera quien decretó el primero de la tarde ante un Centauros que se vio sorprendido por el ímpetu santandereano que desde los primeros minutos se apoderó de las acciones.

Posteriormente Giovany Martínez en una desatención defensiva del conjunto albo logró empatar las acciones y en el segundo tiempo a raíz de la tenencia de la pelota el equipo llanero logró marcar la diferencia por intermedio de Oscar Mesa quien cambió por gol una pena máxima convertida por Alexis González.

Pese a la derrota el Real se mantiene en la séptima posición del campeonato con 27 puntos y el próximo fin de semana recibe en el Alfonso López a Pacífico.

Este lunes el plantel del Real retorna a los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario