miércoles, 14 de julio de 2010

EL REAL YA PIENSA EN CENTAUROS


Tras la derrota ante Chicó por la octava jornada de la Copa Postobón, el Real Santander Freskaleche – Rayco retornó a los entrenamientos este miércoles en las horas de la mañana en el estadio Alfonso López, lugar en donde los dirigidos por Johan Meza realizaron un práctica de fútbol ante la sub. 19 del Real, pensando en el compromiso del próximo sábado por la primera fecha de la segunda vuelta del Torneo Postobón en condición de visitantes ante Centauros.


Aníbal Mosquera en dos ocasiones y Sergio Luna se encargaron de darle la victoria al equipo profesional del Real por sobre la sub. 19, que este fin de semana ante Alianza Petrolera se juega la posibilidad de acceder a la segunda fase del Campeonato Postobón de dicha categoría.


“El grupo viene trabajando bastante bien, durante la pretemporada el equipo ha mantenido su identidad futbolística, tenemos un objetivo claro y el grupo se encuentra mentalizado en alcanzarlo, esperamos sacar una buena diferencia en las primeras jornadas y por eso a Villavicencio vamos con la intención de sumar” dijo Johan Meza director técnico del Real.


Por su parte el equipo que afrontó el compromiso ante Chicó realizó un trabajo de recuperación y reacondicionamiento físico bajo las órdenes del preparador físico del equipo Julián Moreno.


De igual forma lo que se presumía sería una lesión de gravedad por parte de Elkin Uribe, quien abandonó el terreno de juego en el compromiso ante Chicó por un fuerte golpe en sus costillas, no pasó a mayores y tras la valoración médica lo que tuvo el jugador santandereano fue una contusión en una de sus costillas que con un reposo de alrededor de tres días le permitirá integrarse paulatinamente a los entrenamientos.


Este jueves a las 8:00 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado el Real realizará el último entrenamiento previo al viaje con destino de Villavicencio que se encuentra presupuestado para el mismo jueves en las horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario