lunes, 19 de julio de 2010

NUEVA SEMANA DE TRABAJOS


Tras la derrota en condición de visitantes ante Centauros el Real Santander Freskaleche – Rayco retornó a los entrenamientos este lunes en el estadio Alfonso López, pensando en corregir los errores cometidos y en sumar la primera victoria de la segunda vuelta del Torneo Postobón el próximo fin de semana ante Pacífico.


“Siempre perder es negativo pero pienso que se trató de buscar el resultado, no tuvimos la claridad suficiente y Centauros aprovechó los espacios que les dimos, tenemos que saber administrar los marcadores porque en los últimos partidos empezamos ganando y nos cuesta mantener el marcador” concluyó Johan Meza técnico del Real Santander.


En el entrenamiento matutino el equipo que perdió ante Centauros realizó un reacondicionamiento físico mientras que la nómina alterna realizó una práctica de fútbol ante el equipo de la Universidad Industrial de Santander.


Esta tarde el plantel realizará trabajos de fortalecimiento muscular en el gimnasio Body Fitness ubicado en la carrera 29 núm 45-25.


LA SUB. 19 CLASIFICA A SEGUNDA FASE



En un duro compromiso la sub. 19 del Real Santander venció con gol de Richard Herrera 1-0 al Alianza Petrolera y se clasificó a la segunda fase del Campeonato Postobón de la categoría sub. 19, gracias a la derrota de Financiera Comultrasan a manos del Atlético Bucaramanga que le permitió al Real clasificarse como segundo del grupo J.


El equipo dirigido por Jhon Rueda Calero supo hacer su tarea al vencer en calidad de visitante al conjunto petrolero, mientras que el triunfo del Bucaramanga 2-1 sobre los financieros le permitió al equipo albo clasificarse a la siguiente fase gracias a la diferencia de goles.


Previo al arranque de la fecha la clasificación para los muchachos del Real parecía una misión imposible ya que no solamente dependía del propio triunfo, sino debían esperar una derrota de Fiananciera Comultrasan ante un eliminado Bucaramanga, sin embargo el Real recibió un justo premio por lo hecho a lo largo del certamen y con la victoria propia y la del Bucaramanga, llegó la tan anhelada clasificación de los dirigidos por Jhon Rueda Calero.


Tabla de posiciones:


1. Fundejoven (Piedecuesta) 25

2. Real Santander 19

3. Financiera Comultrasan 19

4. Atlético Bucaramanga 14

5. Esc. Oro Negro (Barrancabermeja) 5

6. Alianza Petrolera 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario