lunes, 12 de julio de 2010

EL REAL VA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE CHICÓ


Con la firme convicción de obtener una victoria que lo clasifique de manera anticipada a la segunda fase de la Copa Postobón, el Real Santander – Freskaleche – Rayco aguarda por su compromiso de este martes en condición de local ante Chicó por la octava jornada del torneo que reúne a los 36 equipos de la A y la B.


Este lunes en las horas de la mañana, se llevó a cabo una práctica de fútbol en donde se realizaron los últimos detalles de cara al compromiso de este martes a las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López ante el cuadro ajedrezado.


La nómina titular del cuadro albo que tendrá como principal novedad la reaparición de Fredy Suárez quien retorna después de su lesión de rodilla, estará conformada por Blademir Gómez; Fredy Súarez, Alexis González, Miguel Herrera, Robert Acevedo; Oscar Álvarez, Elkin Uribe, Jhon Pérez, Diego Herrera, Hamilton Rivas; y Sergio Romero.


“El grupo viene trabajando bastante bien, somos conscientes de la gran posibilidad que tenemos de clasificar a segunda fase, ese es uno de nuestros objetivos y por ende buscaremos imponer condiciones y conseguir una victoria ante un duro rival como el Chicó” expresó Johan Meza director técnico del Real Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario