sábado, 24 de julio de 2010

EL REAL SE IMPUSO ANTE PACÍFICO


En un partido bastante disputado el Real Santander Freskaleche – Rayco logró vencer con dos penas máximas bien ejecutadas por Sergio Romero 2-1 a Pacifico F.C y se mantiene como a lo largo del campeonato en el lote de ocho clasificados a las finales del Torneo Postobón.


Desde los primeros minutos del compromiso el conjunto de Buenaventura demostró sus aspiraciones de triunfo, ubicando su línea defensiva en campo contrario, motivo por el cual los dirigidos por Johan Meza se vieron sorprendidos, con pocos espacios y por pasajes del encuentro erráticos en la entrega de la pelota.


Sobre el minuto 39 Sergio Romero disputó una pelota con el portero visitante, quien levantó airosamente su rodilla para derribar en el área al delantero hormiguero, jugada que terminó con la primera pena máxima de la tarde y que Sergio Romero logró cambiar por gol para darle la ventaja a los dueños de casa.


En el segundo tiempo el Real ingresó al terreno de juego desconcentrado y prueba de ello llega el empate del Pacífico, tras una mano en el aérea de Juan Pulgarín que es sancionada como penal por el juez central del compromiso y que finalmente en una sutileza de Miguel Ordoñez quien al mejor estilo del “loco” Abreu pica la pelota por sobre la humanidad de Yépez para la igualdad de Pacífico al minuto 49 del compromiso.


Dos minutos más tarde en una pelota dividida Diego Herrera golpea a un rival y ve su segunda amarilla del partido y por ende la tarjeta roja para dejar a su equipo con un hombre menos.


Sin embargo y pese a contar con un hombre menos en la cancha, el Real Santander se apoderó de la pelota, transportándola de costado a costado y por momentos llegando con peligrosidad al pórtico de la visita.


De igual forma Johan Meza supo leer el compromiso y con la variante táctica del ingreso de Jhon Pérez en reemplazo de Eyder Lizarazo, le permitió a Pérez adueñarse de la conducción del equipo y llegar al desequilibrio en el área rival.


En el minuto 78 Aníbal Mosquera desbordó por el sector derecho y provocó la tercera pena máxima del partido, que una vez más Sergio Romero cambió por gol para decretar el definitivo 2-1 y de paso convertir su 5 gol en el certamen.


Con el triunfo el Real llegó a nueve fechas de invicto jugando como local y se mantiene en el lote de clasificados con 30 unidades.


Este lunes el plantel del Real retorna a los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario